Abandonan camioneta que chocó en la avenida Francisco Medina

0

Redacción.- Fuerte accidente vehicular se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio la madrugada de este lunes, frente a la tienda Coppel Las Palmas, en donde una camioneta de lujo quedó abandonada por su propietario luego de que chocó contra una lámpara del alumbrado público y una palmera sobre el camellón central.

Testigos y los cuantiosos daños que la camioneta presentaba confirmaron que el vehículo era conducido a exceso de velocidad y esa fue la presunta causa que provocó que el chofer no pudiera controlar su unidad y terminara accidentándose.

El reporte lo recibieron oficiales diez minutos después de las 4:00 de la mañana y enseguida acudieron para atender el hecho.

Cuando los jenízaros llegaron únicamente encontraron abandonada una camioneta de la marca Jeep tipo Cherokee RST8, de reciente modelo, que su precio en el mercado es cercano al millón de pesos.

Al no encontrarse alguna persona herida, oficiales cancelaron la llegada de los cuerpos de rescate y únicamente fue necesaria la presencia de elementos de Tránsito Municipal, quienes llegaron minutos después para hacerse cargo de realizar el correspondiente parte de accidente y solicitar el apoyo de una grúa para enviar la camioneta al corralón por los daños ocasionados.

  

Leave A Reply

diecinueve − 15 =