Abejas atacaron a un hombre en la colonia «La Moderna»

0
  • Estaba limpiando un terreno y al mover un arbusto alborotó el panal, por fortuna resultó con pocas picaduras y no ocupo atención médica

Redacción.- Un hombre vecino de la colonia La Moderna, resultó con varias picaduras por abejas cuando se encontraba limpiando con un machete un predio.

El hombre alcanzó a mover muy poco un denso matorral donde estaba el panal de abejas que vivieron en el hombre una amenaza y lo atacaron.

Los hechos sucedieron al filo de las cinco de la tarde, sobre la calle Pedro Infante, a espaldas de la iglesia de San Judas.

Vecinos de la zona se percataron de lo sucedido y de inmediato dieron aviso a las autoridades, siendo así que tras la alerta, de inmediato elementos de Bomberos y Policías Municipales acudieron para brindar la ayuda necesaria.

Una vez en el lugar los Bomberos revisaron al hombre, el cual presentaba picaduras por abejas en la cabeza y un brazo, sin embargo el mismo no quiso atención médica.

Con el equipo especial, los oficiales se acercaron al panal y con agua y jabón se encargaron de exterminar el panal para evitar incidencias mayores.

Una vez todo fuera de peligro, los oficiales se hicieron cargo de darle las debidas recomendaciones a los lugareños, los cuales agradecieron la pronta respuesta de los agentes.

Comments are closed.