Acuchillan a persona en la colonia Coapinole

0
  • Un sujeto que trabajaba en el mismo auto lavado llegó y discutió con uno de los trabajadores, acuchillándolo e hiriendo en varias ocasiones  para luego huir.

La tarde de ayer, en un autolavado ubicado en la colonia Coapinole se registró una riña entre dos hombres, resultando uno de ellos seriamente herido.

Según se supo, el presunto agresor también fue empleado de dicho auto lavado, pero el pasado lunes lo habían corrido por problemático, sin embargo, el día de ayer llegó y tras hacerse palabras con uno de los trabajadores, lo agredió con un cuchillo dejándolo seriamente herido.

Tras lo sucedido, el presunto agresor que fue identificado como alias “Wilver” se dio a la fuga, mientras que el herido fue auxiliado por sus compañeros, quienes dieron aviso rápidamente a las autoridades.

Los hechos se reportaron a los números de emergencia al filo de las 15:10 horas y tras ello, rápidamente unidades de la Policía Municipal y Paramédicos de la unidad B-64 se presentaron en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Avenida, a las afueras del autolavado “24/7” en donde encontraron al lesionado, quien solo dijo tener 23 años de edad.

La persona lesionada presentaba heridas en la pierna, pie y brazo izquierdo, así como en el abdomen y en la cabeza, por lo que rápido fue atendido por los socorristas, quienes al ver el delicado estado de salud, de manera urgente lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al Hospital Regional para recibir atención.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal se encargaron de recabar más pistas sobre el presunto agresor y de esa manera se supo que en su momento este vestía una playera en color blanco, pantalón de mezclilla y tenis, mismo que se había dado a la fuga con rumbo a la laguna de Coapinole.

Oficiales con el apoyo de varias unidades se encargaron de organizar el operativo policial en las inmediaciones, sin embargo no pudieron encontrar a dicho sujeto, por lo que mencionaron que acudirían al hospital Regional para verificar si el agredido presentaría su denuncia en contra del presunto agresor y de esa manera darle seguimiento a los hechos.

Leave A Reply

8 − tres =