Agentes investigadores cumplimentan aprehensión de presunto homicida

0

Los hechos se registraron en diciembre de 2012 en la colonia Lomas del Cuatro

Por su presunta participación en el homicidio de una persona, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Investigadora debido a que tenía una orden de aprehensión en su contra girada por el Juzgado Sexto de lo Penal.

El ahora imputado responde al nombre de Luis Ángel “N”, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas del Cuatro, del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

De acuerdo con los hechos, la madrugada del 25 de diciembre de 2012, este sujeto y otro de nombre José Manuel “N”, -ya detenido-, pretendieron robarles bebidas embriagantes al ahora occiso y su progenitor, afuera de un establecimiento ubicado en la Prolongación Gobernador Curiel y calle Pinos, en la citada colonia.

Al oponer resistencia los ofendidos, Luis Ángel “N” y su acompañante presuntamente comenzaron a golpearlos, por lo que el padre de la víctima huyó del lugar resultando lesionado, pero su consanguíneo no pudo librarse de la agresión y cuando ya se encontraba tirado, los presuntos homicidas le arrojaron una piedra de gran dimensión en la cabeza que le provocó la muerte.

Por este hecho, el agente del Ministerio Público integró una averiguación previa y con los indicios y datos recabados, solicitó la orden de aprehensión contra Luis Ángel “M”, a quien los elementos de la Fiscalía General ubicaron y aprehendieron la noche del pasado 31 de marzo, al momento que caminaba sobre las calles Lázaro Cárdenas y Chihuahua, en la colonia Lomas del Cuatro.

El presunto imputado se encuentra a disposición del juez ya referido, quien lo procesará por el delito de homicidio calificado.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de atender los mandamientos judiciales para investigar y detener a aquellas personas señaladas como presuntas responsables de la comisión de un ilícito.

Comments are closed.