Ahora en Tequila, destruyen sembradíos de amapola y marihuana

0

*En Magdalena, elementos de la Fuerza Única localizan y destruyen un secadero de marihuana ; en ninguno de estos operativos se reportaron personas detenidas

Guadalajara.- Operativos implementados en municipios de la Región Valles por parte del personal de la Fuerza Única llevaron a la localización de dos extensiones de terreno en donde se encontraron plantíos de amapola y marihuana, además de un secadero para este último vegetal.

Los recorridos que policías estatales llevaron a cabo este día en el municipio de Tequila, permitieron localizar en el predio El Salitre, un sembradío de amapola de  mil 600 metros cuadrados, con 6 mil 400 plantas y una altura promedio de 50 centímetros. Ahí mismo, también se encontraron mil 200 plantas de marihuana de un metro de altura sembradas en una superficie de 300 metros cuadrados.

Por otra parte, en el predio Los Cantaritos del municipio de Magdalena, los elementos de la Fuerza Única detectaron un secadero de seis metros cuadrados con 70 plantas de un metro de altura.

En todos los casos, el enervante fue destruido por los policías estatales.

La vigilancia de los elementos de la Fiscalía General será continua en los municipios de Jalisco para combatir la producción de estas plantas que ocasionan un daño a la sociedad.

FUR-sembradios-amapola-marihuana-Tequila-2 FUR-sembradios-amapola-marihuana-Tequila-3 FUR-sembradios-amapola-marihuana-Tequila-4

Leave A Reply