Ambulancia volcó tras choque en Fluvial Vallarta

0

Redacción.- Fuerte accidente se registró la tarde de este viernes en el cruce de las calles Jesús Rodríguez Barba y Av. Los Tules en Fluvial Vallarta, en donde tras chocar con una camioneta marca Toyota, una ambulancia privada volcó, dejando dos lesionados y una persona fallecida.

Siendo las 14:15 horas, a los números de emergencia, reportaron de la Av. Los Tules y Jesús Rodríguez Barba en Fluvial Vallarta, se registró el choque entre una camioneta Toyota tipo Hilux color gris y una ambulancia privada blanca con azul, la cual llevaba a un paciente a bordo.

De acuerdo a los hechos, se mencionó que la ambulancia se pasó la luz roja, por lo que la camioneta no se detuvo, impactándose contra la ambulancia que se volcó sobre la avenida.

Enterados los elementos de la Unidad PV-362, quienes se dirigieron al luchar de los hechos, informaron que en el lugar se encontraba volcada una ambulancia privada del Hospital CMQ, con número AM-5, y a unos cuantos metros un vehículo Hilux con placas de Jalisco color arena.

El percance dejo dos paramédicos lesionados, Samuel Hurtado y Guillermo Cuevas Caballeros de 21 años, que fueron trasladados al Hospital General de Zona número 42, además el paciente de origen extranjero que trasladaban al nosocomio en San Pancho lamentablemente perdió la vida, hecho que fue confirmado por el Jefe de Paramédicos de CMQ, Edgar Cuevas.

Al lugar también arribó una ambulancia privada con número AA-001, la SAMU B-0672 y de la Cruz Roja Jal-828, así como las patrullas de Vialidad PT-261, PT-255 y PT-273.

Cabe destacar que el Ministerio Público y el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Comments are closed.