Aparatoso choque en carretera hacia «El Colomo»

0
  • No hubo personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales

Redacción.- Fuerte accidente automovilístico se registró en la carretera que de San Juan a El Colomo en donde dos camioneta estuvieron involucradas y por fortuna para los tripulantes nadie resultó lesionado.

El percance se registró durante los primeros minutos, a unos metros de donde se encuentra el rastro municipal. Tras los reportes recibidos en las líneas de emergencias, de inmediato Paramédicos de Bomberos, elementos de Tránsito Municipal y Policías acudieron para brindar la ayuda necesaria.

Una vez en el sitio confirmaron que se trataba de un choque entre una camioneta de la marca Chrysler tipo Voyager, color gris y una camioneta de la marca Honda de resiente modelo, color azul.

Luego de entrevistarse con los tripulantes de ambos vehículos y descartar que hubiera heridos, elementos de rescate se hicieron cargo de eliminar los riesgos en las camionetas y fueron agentes viales quienes se encargaron de realizar los registros necesarios quedando en espera de que las personas llegaran a un acuerdo sobre los daños sufridos.

Comments are closed.