Aparatoso choque en libramiento Luis Donaldo Colosio

0
  • El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Francisco Villa y Libramiento Luis Donaldo Colosio, en el que una persona resultó lesionada 

Redacción.- Esta tarde se registró un fuerte accidente automovilístico en el crucen de las avenidas Francisco Villa y Libramiento Luis Donaldo Colosio, en donde un coche y una camioneta estuvieron involucrados y una persona resultó lesionado.

El percance sucedió pasadas las cinco de la tarde y los vehículos involucrados fueron un coche de la marca Nissan tipo Altima, color gris y una camioneta de la marca Toyota tipo Tacoma, color blanco.

Paramédicos de Bomberos llegaron para atender al lesionado que viajaba en el compacto, el cual debido a los golpes que presentaba tuvo que ser trasladado a un hospital para que fuera revisado por los médicos.

Elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de realizar los registros necesarios y quedaron controlando la vialidad en lo que los vehículos accidentados eran movidos para evitar otro percance.

Comments are closed.