Aparatoso choque frente a frutería «California»

0
  • Dos camionetas estuvieron involucradas y afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales

Redacción.- Aparatoso choque sucedió la tarde sobre la avenida Francisco Villa, frente a la frutería California, en donde dos camionetas estuvieron involucradas y por fortuna no hubo personas lesionadas, solo considerables daños materiales.

Los hechos sucedieron al filo de las 15:20 horas, en los carriles que van con sentido norte a sur, justo frente a la frutería antes mencionada.

Una camioneta perteneciente a dicha frutería salió del estacionamiento y al tratar de cruzar la avenida Francisco Villa, le cortó la circulación a una camioneta de la marca Toyota tipo Tacoma, color gris, ocasionando que esta se le estrellara en el costado izquierdo.

Tras la colisión las camionetas quedaron atravesadas en la avenida por varios minutos y eso ocasionó congestionamiento en la zona.

Luego de los reportes, elementos de la Policía Municipal y de la dirección de Tránsito Municipal acudieron al citado lugar, en donde luego de entrevistarse con los conductores descartaron que hubiera personas lesionadas.

A manera de liberar la circulación, oficiales de vialidad pidieron a los conductores que movieran sus vehículos de donde habían quedado y de esa manera esperarían la llegada de los ajustadores de seguros para que se hicieran cargo de tomar nota de los daños y trataran de llegar a un acuerdo sobre lo material.

Comments are closed.