Ardió en llamas un carro en la avenida de ingreso a Vallarta

0
  • El coche chocó contra un árbol, dos palmetas, se volcó y luego terminó convertido en cenizas

La tarde de este viernes se registró un aparatoso accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a las instalaciones del Aeropuerto, donde un coche que era conducido por un vecino de Bucerías se volcó y luego ardió en llamas.

Según versiones, el muchacho regresaba a su casa luego de haberse hecho unos estudios médicos en un hospital de esta ciudad, cuando al ir circulando sobre dicho boulevard, presuntamente intentó rebasar por el acotamiento a exceso de velocidad, machueleó y luego chocó contra dos palmetas y un árbol, lo que ocasionó que terminara volcado.

Tras el percance el joven de 22 años de edad, resultó con una herida en el brazo derecho, pero como pudo salió del coche segundos antes de que este comenzara a incendiarse.

Dicho hecho fue reportado a las autoridades al filo de las 14:30 horas y enseguida unidades de emergencia llegaron para brindar la ayuda necesaria.

Bomberos del aeropuerto, del Estado de Jalisco y del Municipio de Puerto Vallarta se organizaron y en cuestión de minutos pudieron apagar el fuego, sin embargo, este avanzó de manera voraz y terminó consumido en su totalidad, el coche de la marca Chevrolet tipo Monza, color blanco.

Paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos fueron quienes atendieron al conductor del coche, quien solamente presentaba una herida muy leve, por lo que no fue necesario que lo llevaran a un hospital.

El accidente provocó un fuerte congestionamiento vial sobre los carriles que van en sentido sur a norte, pues por algunos minutos dicha vialidad fue cerrada en su totalidad, en lo que Bomberos y personal de una empresa de grúas se hacía cargo de realizar las maniobras necesarias para poder retirar los restos del coche.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal procedieron con la elaboración de la carpeta de investigación y la retención del conductor, el cual sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente por los daños sucedidos.

Comments are closed.