Armados con navajas, dos sujetos asaltan tienda de abarrotes

0
  • Amagaron al encargado cuando apenas iba abriendo el negocio ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, y se llevaron un considerable botín

Redacción.- Sin miedo a nada, un par de sujetos asaltaron con navaja en mano en un mini súper ubicado en la colonia Guadalupe Victoria.

El par de delincuentes aprovecharon que el encargado del negocio iba apenas abriendo y lo amagaron para luego obligarlo a entrar y despojarlo de la cantidad de alrededor de 15 mil pesos que había en la caja registradora y estaban destinados a pagar a proveedores.

Narra el afectado que los hechos sucedieron al filo de las 07:00 de la mañana de este jueves, sin embargo, dicha situación fue reportada a las autoridades padas las once horas.

Tras recibir el reporte elementos de la Policía Municipal acudieron al establecimiento ubicado en el cruce de las calles Echeverría y Boca Negra, para tomar conocimiento del hecho y fueron informados que los ladrones eran ambos delgados, morenos y aparentaban estar jóvenes, los cuales llevaban su rostro cubierto con los gorros de las sudaderas que portaban.

Luego de escuchar como habían ocurrido los hechos e incluso ver los videos de las cámaras de vigilancia, los oficiales dieron aviso al agente del Ministerio Público para de esa manera realizar el correspondiente informe policial homologado sobre lo ocurrido, mencionando que estarían al pendiente para localizar a los asaltantes.

Comments are closed.