Arrestan a ladrón “poquitero” en Soriana Pitillal

0
  • Entre su ropa escondió varios paquetes de plumas y fue descubierto por los guardias de seguridad

Redacción.- Por intentar robarse varias plumas de Soriana Pitillal, durante la tarde fue detenido un sujeto que dijo ser vecino de la colonia Ramblases.

El hombre aparentaba ser un cliente “normal” e incluso se encontraba bien vestido, sin embargo, al encontrarse en la tienda se miraba algo nervioso y de inmediato atrajo la mirada de los guardias de seguridad que vieron cuando este escondió entre sus pertenencias varias plumas empaquetadas e intentar salir de la tienda sin pagarlas.

En esta ocasión los mismos guardias de la tienda abordaron al hombre y al revisarlo confirmaron que traía dicha mercancía, por lo que no dudaron en retenerlo y dar aviso a las autoridades.

El reporte lo recibieron elementos policiales pasadas las tres de la tarde y enseguida acudieron a dicha plaza comercial para brindar la ayuda que fuera necesaria.

Al entrevistarse con el encargado de la seguridad, este mencionó que no requería levantar cargos en contra de la persona, pero sí solicitó a los oficiales de la manera más atenta posible que por lo menos lo arrestaran bajo una falta administrativa, pues no era la primera vez que lo veían merodeando dicha tienda.

El presunto negó a dar su nombre y a base de mentiras trataba de justificar su actuar, por lo que terminó siendo llevado a las celdas policiales, en donde quedaría a disposición del juez en turno para su situación legal.

Comments are closed.