Asaltan bodega de Ferremar en la colonia Educación

0
  • Dos empleados iban llegando del banco a su bodega luego de haber retirado una fuerte suma de dinero y detrás de ellos llegó un delincuente armado para despojarlos del efectivo, pese al fuerte operativo los responsables no fue localizado

Redacción.- Intensa movilización de unidades de la Policía Municipal se dejó ver en las inmediaciones de la colonia Educación, esto derivado de un asalto a mano armada en la empresa Ferremar.

Se supo que dos de los empleados de dicha empresa iban llegando a su bodega ubicada por la calle Primaria casi esquina con la calle Universo, cuando por la espalda les llegó un hombre moreno, delgado y amagó a uno de ellos con un arma de fuego y para así poderle quitar dos maletines donde traía la cantidad 305 mil pesos que minutos antes habían retirado de una sucursal bancaria ubicada en Bucerias.

El atracó duró menos de 30 segundos y una vez con el maletín en sus manos, el delincuente salió corriendo de la bodega y se subió a una motocicleta en la que otro sujeto ya lo estaba esperando.
Dichos hechos fueron reportados a las autoridades al filo de las 14:50 horas y enseguida varias unidades de la Policía

Municipal se presentaron en el citado lugar para recabar más información.
Aun temblando, el empleado narró a los oficiales como habían sucedido los hechos y comentó que los delincuentes habían huido a bordo de una motocicleta en color azul, la cual tenía un escape bastante ruidoso, tomando los mismos con rumbo a la avenida Francisco Medina Ascencio.

De inmediato todas las unidades de la ciudad fueron alertadas y de esa manera se montó un fuerte operativo de búsqueda que desafortunadamente no dio resultados, pues los delincuentes no fueron localizados.

En un video se muestra como llegan los empleados de dicha empresa, uno de ellos se baja de la camioneta justo frente a la bodega y enseguida entra, sin embargo observándose claramente como otro hombre llega corriendo, se mete con las manos vacías y luego sale cargando lo que parece ser el maletín donde estaba el dinero para enseguida subirse a una motocicleta donde otro sujeto ya lo estaba esperando y así ambos huyen.
Sin más que hacer, elementos policiales fueron quienes se encargaron de dar aviso al agente del Ministerio Público para de esa manera integrar la correspondiente carpeta de investigación sobre los hechos sucedidos.

Comments are closed.