Asaltan tienda de pronósticos en «Los Sauces»

0
  • Un solitario delincuente armado con una pistola asaltó durante la tarde una tienda de pronósticos ubicada en la colonia Los Sauces

El tipo se presentó en dicho negocio ubicado en el cruce de las calles Pavo Real y avenida Las Torres, amagó a una muchacha que en esos momento se encontraba de encargada y logró despojarla de alrededor de mil pesos, para luego darse a la fuga con rumbo a la colonia Aralias.

En esta ocasión la joven mujer que fue víctima del atraco primero dio aviso a su jefa, luego público en un grupo de vecinos y al último dio aviso a las autoridades, lo que demoró varios minutos.

El reporte lo recibieron elementos policiales al filo de las 16:20 horas y enseguida se presentaron en el negocio donde ocurrieron los hechos.

Según se supo, el responsable fue un sujeto delgado, de estatura baja y de tés blanca, el cual no parecía tener más de 35 años de edad y mismo que coincide mucho con el que el pasado jueves por la tarde asaltó a mano armada una tienda de conveniencia oxxo ubicada en Fluvial Vallarta.

Oficiales de inmediato organizaron tremendo operativo policial en toda la ciudad pero principalmente en la zona donde ocurrió el robo, sin embargo, pese a la movilización de unidades no se logró dar con el paradero del responsable, pues el tiempo en que se dio aviso a las autoridades fue muy tardado.

Ante tal situación oficiales se encargaron de dar aviso al agente del Ministerio Público, el cual dio la orden de que se elaborara el informe policial homologado para de esa manera seguir con las investigaciones.

Comments are closed.