Aseguran camioneta con reporte de robo y detienen a dos personas

0
  • La camioneta fue robada en Conchas Chinas y recuperada en la colonia Educación

Atendiendo las recomendaciones del alcalde Arturo Dávalos Peña, de no bajar la guardia en la vigilancia de la ciudad, elementos de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, lograron asegurar una camioneta que el fin de semana fue robada y se detuvo a sus ocupantes para dejarlos a disposición de la Fiscalía.

El reporte policial refiere que a las 14:03 horas, en el recorrido de vigilancia de la unidad PV-330 se informó que sobre la avenida Politécnico y Tecnológico de la colonia Educación, los oficiales observaron un vehículo marca Mercedes Benz, con placas de Jalisco, en exceso de velocidad, por lo cual procedió a marcarle al alto, con apoyo de la Unidad PV-338 y PV-326 que le cerraron el paso.

El vehículo detuvo su marcha en la entrada de la zona de tolerancia, la Privada Politécnico y Parota de la colonia Agua Zarca y al verificar las placas en el sistema, se dieron cuenta que contaba con reporte de robo del día 19 del presente.

Una vez seguidos los protocolos, el conductor dijo llamarse Cristian José “N” (31 años), originario de Mazatlán, y la acompañante se llama Mónica Giselle “N” (34 años) vecina de esta ciudad.

A las 14:24 horas, se le dio conocimiento al agente del M.P. dando indicaciones le den seguimiento al I.P.H. y se traslada a los sospechosos a los separos municipales.

Se anexa el reporte de vehículo robado

Fue a las 09:57 horas, del día 19 de abril del presente, que reportaron al 911 desde el fraccionamiento Conchas Chinas, pero adelante del hotel Hyatt Ziva, un robo a casa habitación, ya que informó el administrador de la casa, que entraron en el transcurso de la noche.

Refiere que hay muchas cosas tiradas y a simple vista se observa que robaron una camioneta marca Mercedes Benz, tipo 350, modelo 2017, color plata, placas de Jalisco, pero no recuerda la numeración y que el dueño de nombre Daniel, se encuentra fuera del puerto.

Refiere que mediante el video se observó que los ladrones volvieron una hora más tarde al domicilio y fue cuando entraron por la entrada principal, pero sólo se llevaron una caja de herramientas, que no hay daños en el lugar.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

  

Comments are closed.