Aseguran hidrocarburo y droga en Sayula y Mascota

0

Guadalajara.- Acciones implementadas por la Fiscalía del Estado a través de la Fuerza Única Regional para la vigilancia en el interior del estado, permitieron el aseguramiento de varias cisternas con combustible presuntamente robado; asimismo, varios costales con vegetal verde, al parecer marihuana, en los municipios de Sayula y Mascota, respectivamente.

En el primero de los casos, el pasado 26 de octubre, policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia por la delegación de Uzmajac, y en el cruce de las calles Ayate y Tepeyac, percibieron un fuerte olor a hidrocarburo que procedía de una finca sin número que se localizaba al final de la primera calle, misma que se encontraba con las puertas cerradas y con una ventana abierta.

Al observar en su interior, localizaron dos cisternas de plástico con capacidad de mil litros, de las cuales una se encontró llena en su totalidad con hidrocarburo y la otra con el 75 por ciento, además de un bidón de plástico de 20 litros conteniendo el combustible.

En virtud de lo anterior, se procedió al aseguramiento del inmueble y se dio conocimiento para su investigación al agente del Ministerio Público Federal con sede en Ciudad Guzmán.

En otra acción llevada a cabo ese mismo día, a la altura del kilómetro 4 de la carretera que conduce de Mascota a Puerto Vallarta, los elementos de la Fiscalía General localizaron abandonados 11 costales de yute color blanco, que contenían en su interior vegetal verde y seco, al parecer marihuana, con un peso total aproximado de 160 kilos.

El enervante fue puesto a disposición de la autoridad ministerial federal con sede en Puerto Vallarta.

FGE-Aseguramiento hidrocarburo-droga-Sayula-Mascota-2 FGE-Aseguramiento hidrocarburo-droga-Sayula-Mascota-3

Comments are closed.