Aseguran más de mil 900 dosis de droga

0
  • Los hechos se registraron en los municipios de Mezqitic y Tlajomulco de Zúñiga

En dos diferentes acciones, policías estatales arrestaron a tres sujetos a quien les aseguraron mil 939 dosis de drogas, así como dos armas de fuego.

El primer arresto se logró en coordinación con personal de la Comisaría de Mezquitic, cuando dos sujetos que iban en un auto Nissan Sentra en color negro, fueron interceptados en las inmediaciones de la aeropista de Huejuquilla el Alto, a quienes les aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecida con seis cartuchos, y un revólver calibre 22 con nueve cartuchos.

Además, a los hombres les aseguraron mil 248 envoltorios de plástico que contenían droga sintética, siendo uno de los detenidos Luis «N», de 24 años, el otro dijo llamarse Germán y tener 22 años, ambos con domicilio en Mexquitic.

En una segunda acción, los policías estatales sorprendieron a un hombre en la esquina de boulevard Nuestra Señora de las Mercedes y boulevard Tegucigalpa, en el Fraccionamiento Santa Fe, municipio de Tlajomulco de Zuñiga.

El sujeto intentó escapar de los policías corriendo y lanzó una bolsa negra de plástico al piso, pero finalmente fue asegurado y la bolsa recuperada.

En el interior de la bolsa, los oficiales contabilizaron un total de 632 envoltorios conteniendo droga sintética y 59 envoltorios con piedra base, lo que motivó el arresto del hombre.

El detenido fue identificado con el nombre de Héctor «N», de 24 años, quien dijo ser vecino del Fraccionamiento Haciendas de Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga.

En ambos casos, los detenidos, la droga y las armas quedaron a disposición de la autoridad competente para continuar con el proceso legal correspondiente.

    

Comments are closed.