Aseguran vehículos robados e irregulares en Autlán de Navarro

0

Guadalajara, Jal.- Las labores de vigilancia e investigación que realizan elementos de la Fiscalía General, arrojaron como resultado el aseguramiento de tres automotores con reporte de robo y otro más con irregularidades en sus series de identificación, esto en el municipio de Autlán de Navarro. La revisión se realizó de forma aleatoria en autos en circulación, talleres y yonkes.

En un establecimiento dedicado a este último ramo, ubicado en las calles Media Luna y Prolongación Guadalupe Victoria, se localizaron las siguientes unidades:

1.- Nissan tipo Tsubame, modelo 1994, color negro, con placas de circulación del estado de Jalisco, que cuenta con averiguación previa del día 9 de marzo de 2006.

2.- Nissan pick up, modelo 1988, color negro, con placas de California, por la que existe averiguación previa de fecha 16 de junio de 2002.

3.- Toyota pick up, color azul, modelo no se aprecia, sin placas de circulación, la cual presenta su serie de chasis cambiada y mediante la que se localiza reporte de robo en averiguación previa del día 23 de septiembre de 2010.

4.- Nissan pick up, color azul, cuyo modelo y serie no se aprecian, con placas de Colima, y que carece de su placa VIN en el tablero. Asimismo, no contaba con el engomado del marco de la puerta y su numeración grabada en el chasis izquierdo, además de que en la parte superior se apreciaban marcas de esmeril y remarcado.

Los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para la investigación correspondiente. En el operativo no hubo personas detenidas.

Estas acciones continuarán en todo el territorio Jalisciense y la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de investigar la comisión de los delitos que atenten contra la integridad y el patrimonio de las personas.

 

Comments are closed.