Atienden cuerpos de emergencia incendio en avenida de ingreso

0
  • El humo impedía la visibilidad de los automovilistas que pasaban por la zona, por lo que fueron varios los reportes recibidos al 911

Redacción.- Un incendio en un predio ubicado sobre la avenida de ingreso, frente a la agencia de autos Toyota, movilizó a unidades de Bomberos, hechos que se registraron a las 13:00 horas de este domingo.

Debido a que el humo impedía la visibilidad de los automovilistas que pasaban por la zona, los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar, por lo que elementos de la Seguridad Ciudadana, tránsito Municipal y Bomberos acudieron al lugar para brindar la ayuda necesaria.

Los elementos de Tránsito se encargaron de cerrar de manera parcial un carril de la avenida, esto mientras que elementos de Bomberos se hacían cargo de apagar el fuego.

Como en la mayoría de las veces nadie supo quién o quienes le prendieron fuego a ese lugar, sin embargo, elementos de la Policía Municipal mencionaron que estarían al pendiente para evitar que otra vez le fueran a prender fuego a ese lugar.

Comments are closed.