Atrapan a tres sujetos cuando intentaban huir tras robar negocio de paquetería

0

Redacción.- Oficiales de la policía preventiva de Puerto Vallarta, detuvieron esta madrugada a tres individuos que presuntamente fueron sorprendidos al momento que salían de un negocio de paquetería en donde se habrían apoderado de aparatos electrónicos.

Los detenidos son: José Godínez, Mario Martínez y José Sánchez de 27, 28 y 42 años de edad, quienes ya fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio público, junto con los artículos recuperados, para que se realicen las investigaciones correspondientes.

De acuerdo al reporte policial, fue a las 03:58 horas cuando los oficiales a cargo de la vigilancia en la colonia olímpica, circulaban por la calle Rafael Osuna y al llegar a Sierra Pirineos detectaron que del negocio denominado Estafeta, salían corriendo dos individuos y enseguida abordaron un vehículo de la marca Ford, tipo Expedition, color blanco, con placas de Jalisco, en el cual lo esperaba otra persona.

En ese momento los policías atravesaron la patrulla al automotor para impedir que huyeran y al ser asegurados se les encontró en su poder dos paquetes, en los cuales contenían aparatos electrónicos.

Por lo anterior, los detenidos y los objetos asegurados fueron trasladados a las celdas municipales y el vehículo fue depositado en el corralón de las grúas para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará la situación legal en base a las pesquisas.

Policía Municipal-PV-atrapa a ladrones-2 Policía Municipal-PV-atrapa a ladrones-3

Policía Municipal-PV-atrapa a ladrones-4

Leave A Reply