Atropelló a motociclista y huyó en el «Copinole»

0
  • El motociclista resultó con algunos golpes y su moto con daños leves, del responsable solo se supo que fue un coche en color gris

Redacción.- En la colonia Coapinole un motociclista fue atropellado por un coche que cobardemente se dio a la fuga tras el percance.

El conductor de la moto resultó con varios golpes en su cuerpo que por fortuna no pusieron en riesgo su vida.
Los hechos ocurrieron pasadas las cinco de la tarde, sobre la avenida 16 de Septiembre en su cruce con la calle España.

Varios vecinos escucharon el fuerte golpe que el coche le dio a la motocicleta y de inmediato salieron de sus casas, encontrando únicamente al motociclista tirado en la calle y pidiendo ayuda.

Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y de esa manera unidades de la Policía Municipal acudieron al citado lugar, donde encontraron a quien dijo llamarse Cesar, de 30 años de edad, comentando el mismo que un coche en color gris lo había impactado cuando este circulaba a bordo de su motocicleta.

Al ver que la persona se quejaba de un dolor en la pierna, oficiales solicitaron la presencia de una ambulancia llegando minutos más tarde Paramédicos a bordo de la unidad B-64 de Bomberos para brindarle la atención necesaria.

Tras valorarlo, los socorristas mencionaron que el muchacho no presentaba heridas de gravedad que ameritaran un traslado de urgencia a un hospital, por lo que únicamente le dieron las debidas recomendaciones.

Por su parte, elementos de Tránsito y Policías se hicieron cargo de organizar tremendo operativo policial en la zona y pese a la movilización de unidades, no dieron con el paradero del presunto responsable, siendo agentes viales quienes mencionaron ellos se harían cargo de realizar los registros necesarios.

Comments are closed.