Borracho movilizó unidades de emergencia en Hotel «Villas Vallarta»

0
  •  El hombre fue encontrado tirado en la terraza del hotel y no reaccionaba, paramédicos lo revisaron pero lo único que tenía era que estaba borracho

Redacción.- Un hombre procedente de la ciudad de Guadalajara movilizó a autoridades luego de que debido al estado de ebriedad en el que se encontraba el mismo fue encontrado tirado en la terraza del hotel Villas Vallarta.

El reporte lo recibieron elementos policiales al filo de las seis de la tarde y enseguida se presentaron en la terraza de dicho hotel, en donde al principio decían que la persona parecía estar sin vida.

A su llegada, oficiales recibieron a la persona y se percataron que el mismo estaba vivó pero bastante ebrio, por lo que solicitaron la presencia de los Paramédicos a manera de que lo valoraran. Minutos más tarde llegaron socorristas de la Cruz Roja a bordo de la unidad JAL-366 quienes se encargaron de valorar a Eduardo de 26 años de edad, mismo que se supo es huésped de dicho hotel.

Luego de valorarlo los paramédicos informaron que la persona estaba únicamente en estado de ebriedad y no tenía alguna herida o lesión que ameritara un traslado de emergencia a un hospital, por lo que únicamente le dieron las debidas recomendaciones a los familiares para que estuvieran al pendiente de él.

Comments are closed.