Brutal accidente en Bucerías dejó 2 muertos y 5 lesionados

0
  • Un hombre falleció en el lugar y otro está siendo atendido en un hospital, venían de una fiesta a exceso de velocidad lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y chocara contra una barrera de contención

Redacción.- Por la mañana de este domingo, se registró un mortal accidente a la altura del Tizate, Bucerías donde se vio involucrada una camioneta Jeep Cherokee, resultando lesionadas seis personas y falleciendo a consecuencia del accidente, dos de ellos.

Versiones aseguran que la camioneta circulaba a exceso de velocidad y eso fue lo que ocasionó que el hombre que conducía, perdiera el control y se estrellaron contra un muro de contención.

Los hechos ocurrieron al filo de las 7:29  de la mañana de este domingo y enseguida automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso para solicitar la ayuda de los cuerpos de rescate.

Al llegar las autoridades se percataron que una camioneta Jeep tipo Cherokee, color verde, se encontraba destrozada y tres mujeres que llevan por nombre Isabel Hernández Valles, Liliana Pérez Amaya, María Fernanda Delgadillo Calderón y tres hombres con nombre Óscar Alberto Ramírez Macías, Julio César González Valdivia y Daniel Ramírez Bañuelos, se encontraban seriamente lesionados.

Por  lo anterior, los oficiales de inmediato los atendieron y trasladaron a recibir atención a un hospital, mientras que un séptimo pasajero falleció al instante por la gravedad de las heridas identificado por nombre de Paul Domingo Cazares Mosqueda vecino de Bucerias.

Horas más tarde, otro de los hombres que iban en el vehículo accidentado fue declarado sin vida en el hospital CMQ a consecuencia de las lesiones que presentaban.

Elementos de Tránsito Municipal y personal de la Fiscalía ya investigan los hechos y fueron ellos quienes se encargaron de dar la orden a personal de una funeraria local para que se hiciera cargo de los cuerpos de las personas fallecidas.

        

Comments are closed.