Buscan por mar y tierra a turista reportado como desaparecido

0

Un grupo de 15 guardavidas realizan intensa búsqueda en tierra y mar de una persona reportada como desaparecida en la zona hotelera norte, y de la que se presume habría ingresado al mar durante la madrugada de este miércoles, cuando salió a dar un paseo por la playa.

El reporte de desaparición de la persona se realizó a las 09:00 horas de este 16 de marzo, por parte de los familiares, quienes informaron que alrededor de las 03:00 horas, Johnson Addre Clair, de 35 años de edad, salió a caminar a la playa y no regresó. Al amanecer salió a buscarlo y sobre la arena solo encontró algunas de sus pertenencias (tenis, short y playera), lo cual le hace sospechar que éste ingresó al mar y no logró salir.

Ante ello, los Guardavidas de Bomberos implementaron un operativo de búsqueda tanto en el mar como en tierra, contando con el apoyo de elementos de Protección Civil del Estado, así como oficiales de la Policía Turística y Marina Armada de México. Se instaló un puesto de mando en la playa y con el apoyo de los videos de un hotel se logró establecer que la persona ingresó al mar, nado por unos minutos y luego no se volvió a ver salir a flote.

Durante ocho horas se ha realizado búsqueda mediante buceo, barridos superficiales con apoyo de Kayaks y la embarcación BR-02 de la Marina Armada de México. A la par se han llevado a cabo recorridos por toda la zona de playa, y en franja turística pero hasta el momento no ha sido localizado.

Guardavidas-PV-búsqueda-turista-desaparecido-0 Guardavidas-PV-búsqueda-turista-desaparecido-2 Guardavidas-PV-búsqueda-turista-desaparecido-3 Guardavidas-PV-búsqueda-turista-desaparecido-4 Guardavidas-PV-búsqueda-turista-desaparecido-5 Guardavidas-PV-búsqueda-turista-desaparecido-7

Leave A Reply