Cae en Jalisco presunto integrante de banda de secuestradores de Michoacán

0

* Está señalado en dos averiguaciones previas como quien proporcionó los datos de las personas para ser secuestradas en el año 2013

Guadalajara.- Elementos de la Fiscalía General del Estado retuvieron a un hombre, presunto integrante de una banda de secuestradores que operaba en Michoacán, cuando se encontraba en la entrada del Reclusorio Femenil de Puente Grande.

El presunto imputado responde al nombre de Arcadio N., de 32 años de edad, oriundo de Uruapan, Michoacán, y con domicilio en la colonia Guadalupe de Zapopan.

Sobre esta persona existía una orden de localización y presentación por parte de las autoridades de Michoacán por dos averiguaciones previas por secuestro ocurridas en el año 2013, motivo por el que se solicitó la colaboración del personal de la Unidad de Investigación Contra el Secuestro de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, quienes lo localizaron el pasado 6 de octubre afuera del complejo penitenciario.

Una vez retenido, Arcadio N. fue trasladado al estado de Michoacán para ser investigado por los hechos que se le imputan. Este hombre es señalado como integrante de una banda que encabezaban los hermanos Luis Giocondo N. y Francisco Eduardo N.,  de acuerdo a las investigaciones, fue quien proporcionó los datos de las víctimas para su secuestro.

La Fiscalía General del Estado reitera su disposición y compromiso de colaborar con las distintas instancias de gobierno para localizar y detener a quienes hayan transgredido la ley, a fin de que enfrente un proceso judicial.

 

Comments are closed.