Cae en operativo de vigilancia presunto homicida

0

Redacción.- Gracias a los operativos que se han mantenido en toda la ciudad, por parte de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, se logró detener a un presunto homicida que tiene orden de aprehensión vigente, por un homicidio cometido en 2016, quien ya está a disposición de la autoridad que lo requiere.

El reporte policial indicó que a las 11:50 horas, en recorrido de vigilancia a bordo de la unidad PV-331, por la calle Revolución cruce con la carretera 544 en Las Juntas, cuando informó Base Calle que por la carretera federal 200 cruce con Francisco Murguía, se encontraba una persona del sexo masculino en la vía pública escandalizando y agresivo con las personas.

Los oficiales se dirigieron al sitio mencionado y al arribar con quien dijo llamarse: Edgar “N” (23 años), se le dieron indicaciones para que se retirara del lugar, pero este hizo caso omiso a dichas indicaciones y al contrario se puso agresivo con los oficiales.

Se procedió a su detención y traslado a los separos municipales a cargo del juez municipal y ya estando retenido se verificaron sus datos en la plataforma especial y se dieron cuenta que contaba con la orden de aprehensión FR09/906/2019, por homicidio dentro del Proceso Penal: 3256/2016, en el Juzgado 1º de lo Penal.

En virtud de lo anterior, se procedió a informar a la Fiscalía Costa Norte para ponerlo a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de

la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

 

Comments are closed.