Cae en Tepic hombre acusado de matar a otro en San Sebastián del Oeste en 2014

0

Fue detenido en colaboración con las autoridades de Nayarit, luego de salir del reclusorio de Tepic donde purgaba una condena por lesiones /

Guadalajara.- Elementos de la Fiscalía Regional lograron la detención de un sujeto señalado como presunto responsable de la muerte de un sexagenario en el año 2014, en el municipio de San Sebastián del Oeste.

El imputado fue detenido el pasado 21 de enero, en colaboración con las autoridades de Nayarit, luego de salir del reclusorio en la ciudad de Tepic, en donde purgaba una condena por lesiones. Lo anterior ante la orden de presentación girada en su contra por parte del Juzgado Mixto de Primera Instancia de Mascota.

Del hecho, se logró conocer que el 25 de mayo de 2014, en la delegación La Cofradía, en el municipio de San Sebastián del Oeste, fue localizado sin vida un hombre de 63 años con domicilio en Zapotlanejo, cuyo cuerpo presentaba golpes y heridas producidas con objeto punzo cortante.

El ahora detenido presuntamente planeó el homicidio del sexagenario junto con otro sujeto debido a que este último le comentó que años atrás el ahora occiso había dado muerte a un hermano de él, para ello utilizaron una navaja y un palo. Las autoridades ministeriales continúan con la investigación para localizar y detener al cómplice de este homicidio.

Por estos hechos, el imputado fue consignado por el delito de homicidio doloso al Juez Mixto de Primera Instancia de Mascota.

 

Leave A Reply