Cae en Tlaquepaque sujeto que en 2010 intentó matar a pareja en PV

0

* Se desprende de las indagatorias que el motivo de la agresión fue porque tiempo antes, el imputado presuntamente robó a la mujer y ésta lo denunció a la policía

Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a un sujeto contra el que existía una orden de aprehensión, ya que presuntamente agredió con un arma de fuego a una pareja, en hechos ocurridos en el  mes de diciembre de 2010, en Puerto Vallarta.

El detenido responde al nombre de Gabriel “N”, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines del Sol, en la localidad de Bahía de Banderas, Nayarit, y quien fue localizado por los agentes de la Policía Investigadora el pasado 24 de noviembre, cuando caminaba por la colonia Las Juntas, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Los hechos en los que está señalado ocurrieron el 2 de diciembre del 2010, cuando la pareja se encontraba laborando en un establecimiento de comida ubicado en el rancho Palma de Rivera, a un costado de los pozos de tratamiento de SEAPAL y a espaldas de una empresa refresquera.

A ese lugar llegó Gabriel “N”, quien portaba un arma de fuego calibre .380 y presuntamente les realizó varias detonaciones, dejándolos heridos y huyendo del lugar a bordo de un vehículo Ford tipo Escort, que posteriormente fue abandonado y localizado por los policías municipales, sobre una brecha con rumbo al estado de Nayarit.

De acuerdo a lo manifestado por la afectada, Gabriel “N” la había amenazado de muerte debido a que en el año 2007 robó su domicilio y ella llamó a la policía para que lograran detenerlo.

Después de la agresión, el ahora imputado huyó a Nayarit para esconderse de las autoridades y durante este año se trasladó a San Pedro Tlaquepaque, donde, por las investigaciones realizadas, se logró dar con su paradero para ser aprehendido.

Gabriel “N” fue trasladado al municipio de Puerto Vallarta para ser puesto a disposición del Juez Segundo de lo Penal, quien lo procesará por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

 

Comments are closed.