Cae presunto asaltante implicado en varios robos a tiendas de autoservicio

0

Redacción.- En una rápida acción y gracias al apoyo de la ciudadanía, los oficiales de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, lograron la detención de un individuo que es señalado de estar presuntamente relacionado con el robo a varios negocios de autoservicio.

Los hechos se registraron a las 11:40 horas de este domingo, cuando un individuo llegó al establecimiento comercial ubicado en las calles Milán y Francisco Villa, en la colonia Versalles, amenazando al empleado con un cuchillo y se apoderó del dinero que había en la caja registradora, siendo 300 pesos, luego se dio a la fuga.

Una vez que pasó el peligro, el encargado del establecimiento, así como ciudadanos que atestiguaron el momento en que el sospechoso salía huyendo de la tienda reportaron el hecho a las autoridades.

Inmediatamente los oficiales de la Policía Preventiva implementaron un operativo por toda la zona, logrando ubicar al presunto responsable cuando huía por la calle La Vena a la altura del plantel educativo CONALEP. Ahí le cerraron el paso y enseguida lo sometieron para realizarle una revisión, encontrándole en su poder un cuchillo y el dinero, que presuntamente es producto del robo.

El detenido de 33 años de edad, fue identificado y señalado por el afectado, como el presunto responsable del robo, motivo por el cual, se procedió a su traslado a las celdas policiales y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

Cabe mencionar que este individuo, fue señalado además por los encargados de al menos cinco tiendas de autoservicios más, como el presunto responsable de los robos ocurridos en días pasados en esta ciudad, bajo el mismo modus operandis.

 

Leave A Reply