Cae presunto ladrón que asolaba la zona de Fluvial Vallarta

0

Redacción.- Oficiales de la Policía Preventiva detuvieron a un individuo presuntamente responsable de varios robos a persona en las inmediaciones de Fluvial Vallarta.
El arresto se registró el sábado 16 de julio, alrededor de las 19:30 horas, cuando al paso de la unidad policial tuvieron a la vista a una persona que pedía auxilio, esto en el cruce de las calles Jesús Rodríguez Barba y Los Tules.

Al acercarse los oficiales, la persona mencionó que el individuo que en ese momento huía corriendo, le arrebató su celular y le roció los ojos con gas pimienta.

Inmediatamente los policías se fueron tras el sospechoso y lo aseguraron unos 15 metros adelante de donde ocurrió el hecho.

Se trata de un hombre de 25 años de edad, quien fue señalado plenamente por la víctima, además al realizarle una revisión en los bolsillos de su pantalón se le encontró un frasco de gas pimienta, un cuchillo y tres teléfonos celulares.

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que sea investigado por el delito del que se le acusa.

Cabe mencionar que en los últimos días se habían registrado varios robos bajo el mismo modus operandi y por las características físicas que refieren las víctimas, se sospecha que se trate del hoy detenido, por lo que ya se realizan las acciones pertinentes para su identificación.

 

Comments are closed.