Caen dos por robo a tienda Oxxo; uno ya había sido detenido

0

Redacción.- Está madrugada oficiales de la dirección de Seguridad Ciudadana, lograron el arresto de dos individuos que presuntamente asaltaron una tienda de autoservicio de la zona hotelera norte.

El reporte se recibió a las 01:00 horas, mediante el que informaban que dos individuos ingresaron al Oxxo que se localiza sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de Playa de Oro, y amagando a la empleada con una pistola la despojaron del dinero de las ventas y botellas de vino.

Tras el reporte, varias patrullas se desplazaron a esa zona y a la altura de la gasolinera tuvieron a la vista a dos sujetos que coincidían con las características físicas de los presuntos ladrones, por lo que fueron tras ellos.

Los detenidos son de 28 y 29 años de edad, ambos residentes de la delegación de Ixtapa, a quienes se les aseguró una pistola hechiza, dos botellas de vino, varias cajetillas de cigarro y dinero en efectivo.

Por lo anterior, los presuntos implicados fueron trasladados a las celdas policiales y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Cabe mencionar que hace un mes uno de los detenidos ya había sido arrestado por ser acusado del robo a otra tienda de convivencia, sin embargo logró salir libre.

asalto tienda oxxo pv

Comments are closed.