Caen dos presuntos delincuentes de robo tipo “conejero”

0

Uno de los sujetos fue detenido por la policía municipal de Tlajomulco de Zúñiga /

Guadalajara, Jal.- Elementos de la Fuerza Única Metropolitana pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a dos sujetos señalados de haber cometido un robo tipo “conejero” a una cuentahabiente que acababa de retirar dinero en efectivo de una sucursal bancaria situada dentro de una plaza comercial ubicada sobre Periférico y avenida Colón.

Se trata de Carlos Valentín Ramos de la Fuente de 34 años originario del Estado de Colima, quien fue detenido por elementos de la Fuerza Única Metropolitana cuando se desplazaba por Camino Real a Colima y Las Palomas, abordo de un vehículo Renault Clío color gris con placas del Estado de México.

Ramos de la Mora junto a dos sujetos más interceptaron a la mujer que había retirado 55 mil pesos de la sucursal bancaria.

Minutos más tarde elementos de la policía municipal lograron detener a Noé Puga Leal quien también se dijo llamar David Fernando Castro Vargas de 34 años, vecino de la colonia Quintero en el municipio de Tlaquepaque.

La afectada reconoció por el robo a ambos detenidos quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público al igual que parte del botín recuperado para  continuar con las investigaciones en su contra.

Este tipo de delito puede ser denunciado a los siguientes números telefónicos:

089; 3837-6000 extensión 16683 en horario de oficina; 044-333-662-2368 con atención las 24 horas del día.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reitera a los ciudadanos su compromiso de castigar a toda persona que pretenda afectar su seguridad y patrimonio.

 

Leave A Reply