Caen siete venezolanos con droga; son investigados por otros delitos

0

* Además se les investiga por la posesión de siete relojes de los cuales no pudieron acreditar su legal procedencia

Guadalajara.- La Fiscalía General del Estado detuvo a siete hombres de origen venezolano que llevaban en su poder 170 dosis de cocaína, además son investigados por su presunta participación en diversos hechos delictivos ocurridos en la colonia Providencia y sus alrededores.

Los presuntos imputados responden a los nombres de Kerfram “N”, de 21 años, Carlos Alberto “N”, de 23 años, Frank “N”, de 29 años, Christian “N”, de 28 años, Yorbin “N” de 24 años, Jonathan “N”, de 21 años, Carlos Javier “N”, de 27 años.

El Fiscal General, Eduardo Almaguer Ramírez, refirió que la detención se logró en los primeros minutos de este miércoles en un fraccionamiento ubicado en la avenida Juan Gil Preciado, en el municipio de Zapopan, luego de las labores de investigación e inteligencia por personal de la Fiscalía General.

Explicó que los elementos localizaron un vehículo del que ya se tenía el dato de su presunta participación en diversos hechos delictivos ocurridos en la colonia Providencia y colonias del poniente de la ciudad, así como en Zapopan.

Al ser detenidos se les localizaron 170 envoltorios que contenían droga de la conocida como Crystal, con un peso en total de 57.6 gramos. Además les aseguraron siete relojes, la mayoría de lujo, valuados en 100 mil y 200 mil pesos, de los cuales no pudieron acreditar su legítima procedencia.

Asimismo, quedaron asegurados un vehículo Ford, tipo Fiesta, modelo 2015, color gris; un Toyota, tipo Corola, modelo 2015 color gris y un Honda, tipo City, modelo 2013, color blanco.

Por último, el Fiscal General señaló que los presuntos imputados están siendo investigados por su presunta participación en por lo menos 20 robos ocurridos en Guadalajara y Zapopan y que se está trabajando en coordinación con la Delegación del Instituto Nacional de Migración para el intercambio de información, pues se presume que algunos de los detenidos estén implicados en delitos en su país de origen.

Ante esto, la Fiscalía General del Estado invita a aquellas posibles víctimas a acudir a denunciarlos en las instalaciones de la dependencia, ubicadas en la calle 14 entre la calle 5 y 3, Zona Industrial o que se comuniquen al número 38-37-60-00 extensión 16227.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de investigar los hechos y presentar ante el juez a aquellas personas imputadas de la comisión de un delito.

FGE-Fiscal-Venezolanos detenidos FGE-Fiscal-Venezolanos detenidos-2 

Comments are closed.