Camión embistió a motociclista y se dio a la fuga

0

Redacción.- Poco antes de las 14:00 horas de este martes, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, un camión del servicio Público impactó a un motociclista y luego huyó del lugar dejando al conductor seriamente lesionado.

Paramédicos acudieron al lugar para atender al muchacho que viajaba en la moto, el cual a simple vista tenía un golpe en la nuca, pero justo cuando era atendido, de un momento a otro se desvaneció y cayó al piso inconsciente.

Quienes estaban en el lugar manifestaron que antes, el hombre circulaba sobre dicha vialidad con rumbo al norte cuando en un momento dado, un camión, al parecer de los azules, lo había impactado en un costado y lo había tumbado de la moto, sin embargo, en vez de detenerse, siguió su camino hacia plaza caracol.

Luego de brindarle los primeros auxilios, paramédicos se encargaron de trasladar al herido a un hospital, mientras que elementos de Tránsito Municipal se encargaron de elaborar el correspondiente parte de accidente con base a las versiones que dieron las personas que estaban en el sitio.

    

Leave A Reply

10 − 5 =