Camioneta arremangó a sexy motociclista frente a La Isla

0
  • La mujer resultó con leves rasguños y su moto con daños mínimos 

Redacción.- Una mujer que conducía una motocicleta resultó con leves golpes luego de haber sido impactada por detrás cuando conducía una motocicleta sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del restaurante Vaca Argentina.

La mujer salió de la avenida Fluvial Vallarta y al tomar la avenida Francisco Medina Ascencio avanzó pero a los pocos metros se frenó sin darle tiempo de detenerse a una camioneta que venía detrás de ella, la cual terminó impactándola y tumbándola de la motocicleta.

Los hechos fueron reportados en las líneas de emergencia pasadas las dos de la tarde y enseguida autoridades llegaron para tomar conocimiento del hecho.

Paramédicos de la Cruz Roja al mando de Paulina Inda llegaron de manera oportuna para atender a la mujer lastimada, la cual se dolía de un golpe en la espalda pero afortunadamente para ella no necesitó ser llevada de emergencia a un hospital, por lo que solo le dieron las debidas recomendaciones.

Por su parte agentes viales dialogaron con el conductor de la camioneta de la marca Nissan tipo Pick-up, de reciente modelo, el cual tras dar su versión de los hechos aceptó su responsabilidad y comentó que daría aviso a sus asesores de seguros para que acudieran y trataran de llegar a un acuerdo para solucionar el percance.

Comments are closed.