Capturan a presunto asesino de joven en Mismaloya

0

En un trabajo de coordinación entre la Fiscalía General del Estado y la Policía Preventiva de Puerto Vallarta, se logró la detención de un hombre presuntamente implicado en un homicidio registrado en la población de Mismaloya.

Fue el miércoles a las 22:00 horas que al número de emergencias se recibió el reporte de una persona herida por arma de fuego en la ribera del rio, a un costado de la finca conocida como “La Casa Blanca” en el poblado Mismaloya.

Al acudir los rescatistas, la víctima ya se encontraba sin vida, por lo que se dio aviso a las autoridades de la fiscalía.

La persona fallecida respondía al nombre de Jaret Emilio Cázares Sánchez, de 22 años de edad, quien presentaba tres impactos de bala en la espalda.

Esa misma noche, en base a las declaraciones de testigos se dio a conocer la identidad del presunto responsable del homicidio, por lo que se implementó un operativo coordinado entre las Fiscalía General del Estado y al Policía Preventiva de Puerto Vallarta.

El presunto implicado, Rogelio Heredia de 26 años de edad, fue detenido este jueves alrededor de las nueve de la mañana en la colonia Emiliano Zapata y enseguida puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que se continúe con las pesquisas correspondientes.

 

Leave A Reply