Capturaron en El Salto a tres sujetos que presuntamente portaban drogas

0

Tres sujetos que presuntamente portaban más de 70 envoltorios con diferentes drogas, y que utilizaban una motocicleta con irregularidades para transportarse, fueron detenidos dentro de las acciones que realizan las Bases Operativas Institucionales (BOI’s) para inhibir los delitos.

Fue en El Salto donde personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Seguridad del Estado y de la Comisaría municipal detectaron a los tres sujetos cuando iban a bordo de una motocicleta de la marca Italika por las calles Ferrocarril y Francisco I. Madero, en la colonia José del Castillo.

La motocicleta no portaba placa de circulación, por lo que los oficiales los interceptaron y al revisarlos les aseguraron 13 envoltorios de plástico que contenían marihuana, 20 cápsulas transparentes con piedra base, 40 envoltorios con droga sintética y 10 pipas de vidrio.

Los hombres, quienes presuntamente se dedican a la venta al menudeo de drogas, fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público para continuar con el proceso de la integración de la carpeta de investigación.

El trabajo coordinado entre las autoridades de los tres niveles de gobierno está encaminado a la recuperación de la tranquilidad y la paz para los ciudadanos, además de la detención y puesta a disposición de aquellos quienes pretenden vulnerar la seguridad y el patrimonio de los jaliscienses.

Comments are closed.