Choca camioneta en el Libramiento, joven conductor se dio a la fuga

0
  • Según el afectado, la camioneta era de lujo y la conducía un muchachito de no más de 20 años de edad.

Redacción.- Escandaloso accidente sucedió durante esta tarde sobre libramiento Luis Donaldo Colsio, a la altura de la colonia López Mateos, en donde una camioneta de lujo, que según testigos era conducida por un joven que aparentaba tener menos de 20 años de edad, chocó contra otra y luego se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron al filo de las 15:00 horas, sobre la avenida antes mencionada justo en su cruce con la calle Río Danubio, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de ser informados de un choque entre dos vehículos.

Al llegar al mencionado cruce de calles, oficiales encontraron únicamente una camioneta de la marca Honda tipo H-RV, color blanco, con placas de Jalisco, cuyo conductor mencionó que antes, al cruzar libramiento, una camioneta de la marca Mercedes Benz, color gris lo había impactado en un costado y luego, un jovencito de entre 18 a 20 años de edad se había bajado de la misma y con palabras altisonantes lo había insultado al tiempo que gritaba que llamaría a su seguro para ellos se hicieran cargo de los daños.

Según dijo el presunto afectado, al principio confió en la palabra del joven y se subió a su camioneta para hacerse a un lado, sin embargo, cuando movieron los vehículos para que no estuvieran estorbando, el muchacho no se estacionó, pues al parecer su camioneta sí pudo seguir caminando y se dio a la fuga con rumbo a la avenida Francisco Villa.

Luego de tomar algunas características de la camioneta, elementos viales en coordinación con elementos de la Policía Municipal se encargaron de organizar un operativo de búsqueda por gran parte de la ciudad, pero desafortunadamente no pudieron encontrarla.

Ante tales hechos, elementos de Tránsito fueron quienes se encargaron de levantar la denuncia correspondiente, quedando los mismos en espera de que llegara el ajustador de seguros para explicarle como es que habían sucedido los hechos.

Leave A Reply