Chocan camión urbano y Chevy frente a plaza Genovesa

0
  • Un camión de la empresa Autos Transporte Medina impactó a un coche compacto

Redacción.- Esta tarde se registró un choque sobre la lateral de la avenida Francisco Medina Ascencio, en sentido norte a sur de la avenida, a la altura de plaza Genovesa, en donde estuvieron involucrados un camión del transporte público y un coche compacto.

En el percance un camión del servicio público de la empresa Autos Transporte Medina chocó contra un coche compacto en donde viajaba un familia, quienes salieron ilesos de este choque que sucedió pasadas las 5:00 de la tarde.

Tras los reportes recibidos en las líneas de emergencia, elementos de Tránsito Municipal fueron los primeros en llegar al lugar y descartar que hubiera personas heridas, comentando que solo había daños materiales.

Al entrevistarse con el chofer del camión con el número 163 de la ruta La Misión, este mencionó que al cambiarse de carril fue cuando ocurrió el choque, ya que no había visto al pequeño carro.

Por su parte, el chofer del Chevrolet tipo Chevy dijo que el camión lo había chocado de manera imprevista sin darle tiempo a nada.

De esa manera los agentes pidieron a ambos conductores que movieran los vehículos a un costado del camino, en donde esperarían la llegada de los asesores de seguros de ambos para que trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños sucedidos.

  

Comments are closed.