Chocó contra motociclista en «Las Juntas»

0
  • Esta vez iba en sentido contrario y terminó estampándose contra una camioneta, resultó lesionado y debido a ello fue llevado a recibir atención a un hospital

Redacción.- La imprudencia por parte de un repartidor de una conocida refaccionara ocasionó que este terminara seriamente lesionado con una posible fractura en su pierna derecha, esto luego de que al ir circulando en sentido contrario por la avenida Revolución, en la delegación de Las Juntas, se estampó contra una camioneta.

El percance sucedió pasadas las dos de la tarde, sobre la avenida antes mencionada, cerca de la Comisaría de Seguridad Pública.

Tras los reportes recibidos en los números de emergencia, de inmediato elementos policiales acudieron al mencionado lugar y al llegar se percataron que se trataba de un choque entre una camioneta de la marca Dodge tipo Ram, color beige, conducida por Zaira «N» de 28 años de edad y una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo, color rojo, encontrándose lesionado Bernardo Marcelo «N» de 34 años de edad.

Paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos fueron quienes se encargaron de brindarle la correspondiente atención al herido, el cual debido a que presentaba una posible fractura de la tibia y peroné de la pierna derecha fue llevado al hospital CMQ Premier para que fuera atendido médicamente.

Elementos de Tránsito Municipal llegaron minutos después para hacerse cargo de realizar los registros comentando que el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Comments are closed.