Choque entre dos motocicletas dejó una mujer herida

0
  • La mujer que resultó lesionada fue llevada a recibir atención a un hospital

Redacción.- Aparatoso choque entre dos motocicletas sucedió sobre la avenida Francisco Villa, a la altura de la entrada al fraccionamiento Fovissste 96.

En ese lugar un motociclista que tripulaba una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo, color blanco, impactó a una mujer que viajaba en otra motocicleta en color rojo, la cual tras la colisión se llevó la peor parte y terminó lesionada de consideración con una posible fractura en su brazo derecho.

Los hechos se reportaron a las autoridades pasadas las siete de la tarde y enseguida varias unidades de emergencia acudieron para prestar la ayuda necesaria.

Una vez en el sitio socorristas de Bomberos en coordinación con socorristas de una empresa de ambulancias privadas se hicieron cargo de atender a la lesionada que fue identificada como Diana, de 26 años de edad, la cual a manera de descartar una fractura en su brazo derecho fue llevada a recibir atención a la clínica del seguro social número 170.

Antes de ser trasladada la mujer pudo contar como habían ocurrido los hechos y pasó algunas características del presunto responsable, para con base a ello, elementos policiales se encargaron de organizar un operativo de búsqueda en las inmediaciones de donde ocurrió el percance, pero no pudieron encontrar a dicho sujeto, por lo cual agentes viales fueron quienes se hicieron cargo de realizar los registros necesarios.

Comments are closed.