Ciclista chocó contra una camioneta

0
  • Al parecer los frenos no le funcionaron a la bicicleta y terminó chocando contra la camioneta

Redacción.- Esta tarde, un joven resultó con lesiones leves que choco contra una camioneta, tras dirigirse a su trabajo en una bicicleta y le fallaran los frenos.

Los hechos ocurrieron al filo de la 1:00 de la tarde sobre libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de las instalaciones del SEMEFO.

Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y al principio se decía que la el ciclista había sido atropellado por la camioneta y a consecuencia estaba seriamente lastimado, por lo que urgía la presencia Paramédicos.

En esta ocasión no tardaron en llegar Paramédicos a bordo de la unidad B-68 de Bomberos, quienes en efecto encontraron a un hombre sentado al pie de la banqueta, quien se encontraba consciente y orientado, así como dolor en las costillas del lado derecho.

La persona dijo que minutos antes, cuando iba a su trabajo, no había alcanzado a detener su bicicleta y debido a ello se había estampado en un costado de una camioneta de la marca Toyota tipo Tacoma, color blanco, con placas de Jalisco, la cual se encontraba en el lugar y cuyo conductor confirmó que así habían ocurrido los hechos.

Luego de revisar a la persona, Paramédicos mencionaron que este no presentaba heridas de gravedad que ameritaran traslado de emergencia a un hospital, por lo que únicamente le habían dado las debidas recomendaciones.

Los involucrados quedaron en el lugar tratando de llegar a un acuerdo sobre lo ocurrido o de lo contrario llamarían a elementos de Tránsito Municipal para que tomaran parte de lo ocurrido.

Comments are closed.