Cinco personas lesionadas, saldo de choque en «Carretera 200»

0
  • Dos vehículos colisionaron de frente y a consecuencia seis personas resultaron lesionadas, las cuales fueron llevadas a diferentes hospitales

Redacción.- A primera hora de la mañana se registró un choque de frente entre dos vehículos que circulaban por la carretera federal 200 dejando un saldo de 5 personas lesionadas.

El fuerte percance sucedió pasadas las ocho de la mañana a la altura del kilómetro 31 aproximado, a 500 metros del motelito, poco antes de llegar a la ciudad histórica de Compostela.

Los vehículos participantes fueron uno de la marca Volkswagen tipo Jetta y otro de la misma marca pero en color blanco, mismos que tras al impacto se salieron de la cinta asfáltica cayendo a un pequeño barranco y uno de ellos terminando volcado.

Al auxilio acudieron personal de protección civil y bomberos de Compostela, quienes auxiliaron a 5 personas lesionadas una de ellas de gravedad de los cuales se supo circulaban en el coche en color blanco.

Del automóvil color tinto tipo Jetta resultó lesionada una persona del sexo femenino de ocupación doctora misma que al parecer trabaja en la clínica del Seguro Social de Compostela.

Elementos del Ejército Mexicano pasaban por el lugar y no dudaron en ayudar en las maniobras de rescate a los paramédicos.

Comments are closed.