Coche se metió bajo un camión

0
  • Al parecer el conductor del compacto iba distraído y no alcanzó a detenerse, terminando chocando con la parte posterior del camión hasta quedar debajo del mismo

Redacción.- La tarde de ayer, en la colonia Emiliano Zapata se registró un accidente en el que un coche y un camión urbano de la ruta Paso Ancho estuvieron involucrados, y por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Los hechos sucedieron por la calle Lázaro Cárdenas, en su cruce con la calle Camichin, de la colonia mencionada.

Tras la colisión y debido a que el compacto se le estampo por detrás al camión y quedó debajo del mismo, las llamadas a los números de emergencia no se hicieron esperar por personas que pasaban por el sitio, quienes en los primeros reportes mencionaban desconocer si había personas heridas.

Tras los reportes, elementos de Tránsito Municipal y Policías rápido llegaron al citado lugar, en donde confirmaron que en el hecho estaban involucrados un coche de la marca Pontiac tipo sedán, color naranja metálico y un camión urbano de la ruta Paso Ancho.

Luego de entrevistarse con ambos conductores elementos viales descartaron que hubiera personas heridas, por lo que cancelaron la llegada de la ambulancia.

De cómo sucedió el choque se supo que antes, al parecer, el conductor del coche iba algo distraído y en un momento dado, el camión se detuvo y el conductor del compacto no alcanzó a detenerse dándose de esa manera la colisión.

Ante tales hechos, elementos de Tránsito Municipal fueron quienes tomaron nota de lo sucedido y pidieron a ambos conductores que movieran sus coches a un costado de la calle, en lo que esperaban la llegada de los ajustadores de seguros para que trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños sucedidos.

Leave A Reply

veinte − diecinueve =