Cocodrilo ataca y mata a un pescador en Tomatlán

0

Por Javier Santos.- Un  anciano murió tras ser  atacado por un cocodrilo en la laguna de Parama, en la delegación José María Morelos, del municipio de Tomatlán, en la costa jalisciense.

El fallecido fue identificado como Jesús Magaña, de 78 años de edad, vecino del poblado de José María Mírelos, reportaron fuentes de la policía municipal de ese municipio.

El ataque sucedió a las 13:15 horas del miércoles cuando el señor Jesús Magaña y su hijo  Enrique Magaña Cárdenas, acudieron a pescar y de repente fue atacado por el cocodrilo que lo sumergió  muriendo ahogado, de acuerdo con la Fiscalía de Jalisco.

La policía municipal de Tomatlán informó que el hijo intentó ayudar a su padre pero fue imposible, por lo que minutos después fue rescatado el cadáver por personal de protección civil estatal que llegó al lugar.

Hace una semana en el estero Boca Negra, en la zona de Marina Vallarta, en este puerto, fue atacada otra persona identificada como Mauricio Escalante Venegas, de 40 años, quien sufrió amputación de un antebrazo y heridas en tórax piernas. Actualmente se recupera en un hospital de este puerto.

 

Comments are closed.