Comando armado roba cajero de Farmacias Guadalajara La Aurora

0

Redacción.- La madrugada de este jueves un comando fuertemente armado, tomó por asalto las instalaciones de Farmacias Guadalajara, sucursal La Aurora, ubicada sobre la calzada Prisciliano Zánchez, junto a Sam’s, de donde luego de someter a las empleadas, sustrajeron el cajero automático de la empresa Banamex y huyeron del lugar.

De acuerdo con el parte oficial de la dirección de Seguridad Ciudadana de este puerto, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas de este jueves, cuando un grupo de sujetos vestidos de negro y con gorras, ingresó al lugar y tras amenazar y encerrar en el baño al personal a cargo, cometieron el atraco y se llevaron el cajero.

Aquí el comunicado oficial:

Un grupo de personas presuntamente armadas entró a la farmacia Guadalajara, la cual se ubica sobre la avenida Prisciliano Sánchez y logró extraer el cajero automático, de la empresa bancaria Banamex, tras encerrar en el baño del establecimiento a tres personas del sexo femenino.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en la farmacia Guadalajara, la cual se ubica sobre la avenida Prisciliano Sánchez, en la colonia la Aurora.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hombres armados y encapuchados, amarraron de las manos con cinchos de plástico a las empleadas  y luego las condujeron al baño del establecimiento. Después de las 04:30 horas, una de ellas pudo liberarse y fue cuando se dio aviso a las autoridades.

Tras conocer del delito, oficiales de la Policía Preventiva implementaron un operativo para rastrear a los responsables, quienes al parecer vestían con ropa oscura, siendo negativa su localización hasta el momento, por lo que procedieron a levantar la Carpeta de Investigación (CI).

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense, quienes se encargarán de continuar con las investigaciones correspondientes.

Extraoficialmente se informó que el grupo de asaltantes estaba integrado por al menos 10 sujetos vestidos de negro y con gorras, entre ellos dos mujeres que incluso se pusieron el uniforme de las empleadas para disimular atender a los clientes, mientras el resto de la banda sustraía el cajero.

 

Leave A Reply