Conductor no respetó semaforización, dejó menor lesionada

0
  • Una menor de apenas 5 meses de nacida lesionada y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico sucedido en Fluvial Vallarta

Redacción.-Un taxi y una camioneta colisionaron luego de que presuntamente alguno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.

Se trata de un taxi del sitio 73 con el número económico 1044, este de la marca Nissan tipo Versa y una camioneta marca Chevrolet tipo S-10, color azul.

Los hechos ocurrieron a las 15:20 horas, en el cruce de las avenidas Grandes Lagos y Jesús Rodríguez Barba, de Fluvial Vallarta.

Paramédicos de la unidad JAL-366 acudieron para atender a la bebé de 5 meses y a su mamá las cuales viajaban en la camioneta, comentando los socorristas que ambas no presentaban lesiones graves, sin embargo, a manera de descartar alguna situación de peligro para la niña, la trasladarían a recibir atención a la clínica 42 del Seguro Social.

Aun que fue visible como alguno de los conductores no respeto la luz roja del semáforo, ni uno quiso aceptar su responsabilidad en el percance, por lo que elementos de la unidad PT-252 de Tránsito Municipal fueron quiens se encargaron de realizar los registros necesarios y mencionaron que en caso de ser necesario, presentarían el hecho ante la autoridad correspondiente.

Comments are closed.