Conductor se subió al camellón en Nuevo Vallarta

0
  • El conductor perdió el control del volante y terminó subiéndose contra el camellón

Redacción.- Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico que se registró esta mañana sobre la avenida principal en Nuevo Vallarta, cerca del hotel Velas.

En el percance un coche de reciente modelo terminó seriamente dañado, luego de que por razones desconocidas, el conductor perdió el control del volante y terminó subiéndose a un camellón.

Los hechos fueron reportados a las autoridades pasadas las 10:00 de la mañana y enseguida elementos de las diferentes dependencias acudieron, para en caso de existir personas lesionadas brindarles la atención necesaria.

Al llegar, oficiales confirmaron que se trataba de un coche de la marca Ford tipo Figo color blanco, con placas de Jalisco cuyo conductor afortunadamente se encontraba sano y salvo.

Al no existir personas lesionadas, fueron elementos de Tránsito Municipal quienes se hicieron cargo de realizar los registros de accidente y solicitaron una grúa para que remolcara el coche al corralón, toda vez que el hecho sería presentado a la autoridad correspondiente por los daños sucedidos.

Comments are closed.