Consignan a sujeto por feminicidio; mató a su pareja en un hotel

0

Guadalajara, Jal.- Personal de la Fiscalía General del Estado ejerció acción penal en contra de un sujeto que privó de la vida a su pareja en el interior de un hotel en el municipio de Zapopan.

Se trata de Jorge Lozano Godínez de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Arcos de Zapopan, quien deberá responder por la muerte de su pareja sentimental Carolina Ramos Cervantes de 40 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones, se conoció que el pasado 14 de diciembre, aproximadamente a las 6:00 horas, llegó Lozano Godínez junto con su pareja a una habitación del hotel ubicado sobre la calle López Cotilla esquina con la calle Sarcófago, en la colonia Centro en el municipio antes mencionado. Luego de un rato, empleados del lugar escucharon gritos por lo que llamaron a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Zapopan, quienes se percataron que la mujer se encontraba sin vida y en el sitio permaneció el presunto delincuente, deteniéndolo mientras llegaba personal de la Fiscalía General, quienes iniciaron las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio.

El Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos recabó declaraciones de Lozano Godínez, el cual dijo que ese día tuvo una discusión con la víctima por lo que comenzaron a discutir.

Posteriormente el agresor sacó de su mochila un cuchillo y forcejearon hasta tumbar al suelo a la mujer para posteriormente agredirla con el arma en varias ocasiones.

Una vez realizada su detención, el representante social con pruebas y evidencias obtenidas ejerció acción penal en contra de Jorge Lozano Godínez, quien tendrá que responder por el delito de feminicidio ante el Juez Décimo Tercero.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso para investigar y esclarecer toda agresión contra las mujeres.

 

Leave A Reply