Consignan a varias personas detenidas por narcomenudeo

0

En diferentes hechos, fueron aprehendidos por elementos de Fiscalía Regional

Guadalajara, Jal.- Tras varias denuncias anónimas, elementos de la Fiscalía Regional implementaron un operativo en el que se detuvo a seis personas que en diferentes hechos fueron sorprendidos en el momento que realizaban la compraventa de droga en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El operativo se implementó el día 17 de noviembre, fecha en la que fue detenido Alejandro Manuel Valencia de 30 años de edad al momento que vendía estupefacientes a Sergio Torres Camarillo de 22 años, ambos con domicilio en la colonia Lomas del Mirador en el municipio en mención.

Estos presuntos delincuentes fueron aprehendidos en la calle Monte Luca esquina con el Boulevard Lomas del Mirador en el Fraccionamiento Lomas del Mirador, y se les aseguraron 63 envoltorios de cristal, 2 envoltorios de marihuana y 180 pesos producto de la venta del día.

Ese mismo día, en la calle Cerro Torcido esquina con la calle Granada en el Fraccionamiento de Chulavista, se detuvo a Daniel Ramírez Valdez de 39 años de quien vendía droga a José Alejandro Rojo Orozco de 25 años de edad, ambos vecinos del esa colonia.

A estas personas se les aseguraron 37 cápsulas y 5 bolsitas de plástico de cristal, 34 envoltorios de cocaína, 10 envoltorios de marihuana y 200 pesos en efectivo de la venta de drogas.

Como seguimiento del operativo el día 18 de noviembre se logró detener a Martha Mendoza Arenas de 43 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua y Francisco Emmanuel Álvarez Rodríguez de 30 años, vecino del Fraccionamiento Santa Fe. La primera era la que ofrecía la venta la droga.

La pareja fue sorprendida en la calle Mar Amarillo esquina con la calle Mar de China en el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua en posesión de 68 bolsitas de cristal y 100 pesos.

Con las pruebas e indicios obtenidos, el agente ministerial ejerció acción penal en contra de estas personas por los delitos contra la salud en su modalidad de  narcomenudeo con fines de comercio y en su modalidad de posesión simple. Alejandro Manuel Valencia, Sergio Torres Camarillo, Daniel Ramírez Valdez y José Alejandro Rojo Orozco fueron puestos a disposición del Juez Segundo en materia penal, en tanto que Martha Mendoza Arenas y Francisco Emmanuel Álvarez Rodríguez fueron consignados al Juez Tercero de la misma materia.

Estas acciones refrendan el compromiso de la Fiscalía General del Estado de llevar ante la justicia a toda persona que altere la tranquilidad de todo ciudadano.

Sergio Torres_Alejandro Valencia Martha Mendoza_Francisco Álvarez Daniel Ramirez_Jose Rojo

Leave A Reply